BOY ROCKER JR.

Un luchador que crece

Se repone tras perder su identidad
viernes, 4 de agosto de 2017 · 00:00
La carrera de Boy Rocker Jr., no disminuyó tras perder la identidad a finales del año anterior, y contrario a ello su popularidad se ha incrementado a grado tal que la afición le pidió formar de nuevo el dueto con King Rap, quien fuera su verdugo.
 
De hecho, esperan tener la oportunidad de pelear por los títulos de parejas que se ofrecen en la lucha libre, y tan sólo porque la afición lo ha pedido, sigue adelante; "En ningún momento pensé en dejar esta actividad, sí fue muy doloroso perder la máscara porque siempre así lo resulta, pero en lo personal me motivó mucho el que la gente reconociera esa lucha, y entonces he pensado en seguir adelante”, destaca.
Al hablar del porqué decidió unirse a King Rap, aun y cuando este fue su rival en esa lucha por las identidades, destaca que son profesionales; "y ante todo porque la gente pidió que volviéramos a ser la dupla de otros años, así como empezamos y pudimos ganar muchas batallas, quisieron vernos de nuevo juntos, por eso es que decidimos unirnos”.
Sabe que muchas veces perder la máscara es el declive de los luchadores; "En lo personal no tuve ese fenómeno, la gente donde me ve me reconoce, me saluda y puedo platicar con ellos sin ningún problema, sé que vienen muchos luchadores nuevos, que van a hacer su esfuerzo por agradar al público, pero siempre les he recomendado trabajo previo, es muy importante”.
Su futuro lo ve de nueva cuenta en los combates estelares, "Por eso le pido a la gente que venga, nos apoye porque siempre ofreceremos nuestro mejor esfuerzo en pos de alcanzar el objetivo mayor, que es la victoria”.
 
19  diciembre
fue la fecha en que perdió la máscara ante King Rap en la función final del 2016.
 
Leyenda:
Alán de León es el nombre real de Boy Rocker Jr., quien conservó el nombre en honor de su padre, quien es Boy Rocker, originario de Monclova.

Galería de fotos

Comentarios