Estamos solos contra todos: Caixinha

Pedro Caixinha va contra todo y contra todos. El técnico de Cruz Azul fue enfático al mencionar que no les pesará ser visitantes en el duelo por la Copa MX ante Monterrey, "sólo nos hace estar más ilusionados".
miércoles, 31 de octubre de 2018 · 08:35
MONTERREY, NL., octubre 30 (EL UNIVERSAL).- "Tenemos claro que en el estadio de Rayados ya tienen todo vendido desde hace mucho, seremos once contra 50 mil, pero eso es algo que nos hace estar más ilusionados", dijo el portugués en el día de medios realizado por la Liga MX. 
Recordó que los últimos tres logros de los cementeros, "han sido ganados fuera de casa. La Liga del Invierno 1997 (en casa de León); la Copa MX, Clausura 2013 (en casa de Atlante) y la Concacaf 2013-14 (en casa del Toluca), así que no es la primera vez que este club lo intenta de esta forma".
Caixinha no dejó de lado su discurso motivador: "Un club de esta grandeza tiene que estar en estas instancias para disputar los trofeos y seguir creciendo. Queremos ser el más exitoso de México así que hay que seguir sumando y la Copa nos ayudará a eso".

Comentarios