Molestan al "Piojo" fallas en defensa

Después del empate del América con el Toluca, Miguel Herrera no quedó satisfecho con el rendimiento de sus jugadores y, fiel a su estilo, se mostró con una actitud cortante hacia cada pregunta que se le hacía.
domingo, 4 de noviembre de 2018 · 11:59
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- El gol de los Diablos Rojos cayó por un descuido defensivo, apenas al minuto del partido, y al respecto comentó: "Tenemos que trabajar en las desatenciones defensivas, porque nos pueden costar caro en la Liguilla".
Herrera es uno de los constantes críticos hacia el arbitraje, pero admitió que la nueva implementación de la tecnología, será de mucho apoyo para los silbantes de la Liga MX.
"Hoy [ayer] el VAR les ayudó a los árbitros. Sirve para que cometan menos errores. No se equivocaron en la decisión de anular el gol al Toluca", subrayó.
Hernán Cristante, técnico de Toluca, se fue satisfecho con el resultado. Suman 26 puntos y su clasificación a la Liguilla está prácticamente asegurada.
Para la Fiesta Grande, los Diablos Rojos necesitan trabajar en un tema, la contundencia.
"Los primeros 15 minutos del partido los dominamos, pero nos relajamos, nos fuimos para atrás y nos empataron, eso me molestó. Pero después corregimos y tuvimos algunos destellos a la ofensiva", comentó el argentino.
Del gol que le anularon a Alexis Vega, por fuera de lugar, el director técnico recalcó que las dudas existen entre los árbitros y tienen que hacer el uso de la tecnología para tomar decisiones contundentes, situación que en algunas ocasiones desmotiva por el hecho de que las determinaciones a veces pueden ir en su contra.

Comentarios