VENCEN 18-3 A QUÍMICAS

Mantienen invicto Castores

En la actividad del futbol americano de la UAdeC
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 00:00
Con un ataque explosivo en la primera parte, los Castores de la Facultad de Ingeniería, mantuvieron el invicto al superar por 18-3 a los Zorrillos de Ciencias Químicas en la apertura de la jornada 6 del futbol americano de la UAdeC.
Esta fecha se adelantó por la realización del Encuentro Cultural y Deportivo que durante jueves y viernes se realizará en nuestra ciudad, por lo cual ayer los Castores aprovecharon a un rival que apenas se presentó con 18 elementos para alargar su cadena de triunfos 15 desde el año anterior, para ser el mejor cuadro en esta campaña.
Los anotadores por los Castores fueron Daniel Villarreal en el primer cuarto, en tanto Iván Rodríguez y Carlos Solís se apuntaron los dos siguientes, y Jorge López por los químicos cortó el cero con el gol de campo para dejar el definitivo 18-3 y de esta manera completar el cotejo de la fecha 6 para ambos cuadros.
La próxima semana se tendrá el cierre de actividades, donde los Castores buscarán cerrar de nueva cuenta la temporada invicta e ir por el bicampeonato, algo que sólo las Águilas de la FCA han hecho en dos ocasiones, una de ellas cuando ligaron un tricampeonato, en un final de temporada bastante atractivo.

 

 


Por José Luis Dávila


 

Comentarios