CATEGORÍA JUVENIL ‘AA’

Se corona Dragonas en evento Nacional

Las dragonas vuelven a dar la cara por Coahuila.
lunes, 19 de marzo de 2018 · 00:01
Las Dragonas Saltillo lograron imponerse de gran forma a sus seis rivales que enfrentaron para conquistar el título nacional juvenil ‘AA’ de Tochito, celebrado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en donde se tuvo la presencia de más de 100 equipos.
En el primer juego las saltillenses vencieron 31-0 a las Rangers; en seguida dieron cuenta a de las Black Mambas 32-6; luego vino su primera derrota 27-28 ante UVM Guadalajara, pero se vengaron con las Devils Rojo, al propinarles una victoria de 40-0.
En el quinto duelo, octavos de final vencen 18-12 a las Tuzas de Zacatecas, para llegar a cuartos de final y darles un tropiezo a las Lobos Blancas por marcador de 18-6. En semifinales volvieron a triunfar al derrotar 7-6 a la UVM Guadalajara, con las únicas que habían perdido en el Torneo.
En la gran final sacaron su experiencia a resolver 18-7 sobre las Cardenales de Guadalajara para conquistar el tan ansiado título.

Fue segundo
Por su parte, Lobas Azul, consiguen el segundo lugar del evento al caer en la gran final 16-20 ante las Titanes de Guadalajara, esto dentro de la categoría intermedia, luego de un buen torneo realizado.

 

Otros saltillenses:
Octavos de final
Ateneo Fuente y Selección
Cuartos
Lobas Blancas

 

 

 

Por Raúl Chávez


Comentarios