CAROLINA SANDOVAL RIVERA

Es orgullo universitario

Estará presentes en Rugby y Tochito de Universiada
miércoles, 21 de marzo de 2018 · 00:00
Sus facultades para mostrarse con gran eficiencia en el terreno de juego, permiten  ubicar a Carolina  Monserrat Sandoval Rivera, como orgullo de la Universidad Autónoma de Coahuila.
La saltillense quien cursa la licenciatura en la Facultad de Ciencias de la Administración (FCA),  nació justamente  el  2 de la Candelaria y empezó a practicar en  2014 el rugby y el entrenador de la jauría, Jesús Segovia de inmediato detectó en Carolina Monserrat  un fuerte potencial, para realizar las acciones mixtas de ofensiva y defensiva.
Carolina Monserrat  será sin duda una de las jugadoras puntales en la incursión de Lobas en la Universiada Nacional Toluca-Estado de México-2018 y también durante el presente ciclo como elemento de la Selección Nacional en justas internacionales.
Con la significativa inquietud que le otorga la juventud, Sandoval Rivera también practica el tochito y en la Universiada Nacional también ha sido considerada en el roster de Lobas, coordinado por el entrenador Carlos Daniel de la Peña, para que respalde en la posición de  linebacker.
Sus características
Potencia, ubicación, rapidez y facilidad para contactar con la compañeras refleja en cada actuación Carolina Monserrat a quien ya se le cataloga entre los posibles mejores exponentes del deporte en lo que va de la presente década en la Universidad Autónoma de Coahuila.
En el rubro internacional entre los eventos más relevantes en lo que ha reflejado su esfuerzo, Carolina Monserrat destaca el Clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río-2016 en Irlanda y también el Mundial WRC 7S.
La Universiada Nacional Toluca –Estado de México-2018, se verificará en la última semana de Abril y primera de Mayo y Carolina Monserrat se apresta a cumplir una marca o estadística importante, que será el defender a la UAdeC, en dos     disciplinas.

 

 

Por Miguel Ángel Tovar

Noticias Relacionadas

Comentarios