BOXEO LOCAL

Promoverán a nuevos talentos

En las instalaciones de la Carlos R. González
viernes, 24 de agosto de 2018 · 00:00
El primer torneo de boxeo organizado por la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Saltillo, va encaminado a la detección de nuevos talentos, de ahí su nombre de Auténticos Novatos que se efectuará en el gimnasio de la unidad deportiva Carlos R. González.
Al frente de la organización se tiene a Antonio Cepeda Licón, que es el director de deportes y Jorge Robledo, como presidente de la Liga Municipal de Boxeo, quienes unen sus esfuerzos en pos de dar nueva oportunidad a un deporte que ha sido olvidado en el nivel amateur, por lo que varios clubes han trabajado de manera independiente, y otros peleadores han optado por dar el salto al profesionalismo sin pasar por el nivel promocional.
La reunión será hoy a las 16:00 horas, y el evento del día 1 de septiembre se efectuará de manera íntegra en el gimnasio Carlos R. González, a donde se trasladarán los peleadores que primero pasarán el pesaje y posteriormente los combates que se vivirán en el formato olímpico, es decir a tres rounds de dos minutos cada uno con uno de descanso.
Para este día se dará a conocer la información del torneo y convocatoria, con efecto de conocer los pesos, categorías y divisiones de que se conformará la competencia, en la cual se contempla  por lo menos 10 peleadores en cada una, todos ellos novatos que no hayan actuado en ningún programa.

 

 


Por José Luis Dávila


 

Noticias Relacionadas

Comentarios