LIGA COLTS

Define tochito a sus monarcas

Concluye con finales muy intensas
lunes, 27 de agosto de 2018 · 00:05
La actividad del tochito en la Liga Colts llegó a su parte más importante, al definir a los campeones de las diferentes categorías, cuyos encuentros resultaron emotivos de principio a fin y en un excelente nivel deportivo.
Los cotejos se realizaron en los campos Saltillo Playball, al norte de la ciudad donde el torneo tendrá sólo una semana de receso y en unos días más continuarán los compromisos en el recinto deportivo, cuya actividad es organizada por Yadira Leyva Ramírez, quien se ha encargado de reunir a los cuadros participantes.
Para hacerlo más emotivo tiene varias categorías en las ramas varonil y femenil, este domingo conforme fueron concluyendo los cotejos, se fue entregando la premiación a los cuadros triunfadores, en una justa de excelente nivel, que resultó emotiva, en la que chicos y grandes se divirtieron y dieron vida a uno de los torneos más emotivos.
Los circuitos de tochito han ido creciendo y este es uno de los que cumple cuatro años de éxito con buenos resultados y ante todo, con el surgimiento de nuevos talentos, que el día de mañana representan a las universidades y clubes privados.

 

< div>Los títulos

Femenil:
Panditas
Silver Varonil:
Bulls
Goldern Varonil:
Raptors
Silver Mixtos:
Dragons
Silver Mixto Mayor:
Nikes
EL CUADRO de Panditas fue el monarca de la rama Femenil en la gran final del tochito.

 

Galería de fotos

Comentarios