Ni las gracias le dieron al ‘Tuca’

CULMINÓ EL interinato de Ricardo Ferretti y pasó desapercibido.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 00:00
Miguel Garza, presidente de Tigres, afirmó que Ricardo "El Tuca” Ferretti continuará en el equipo, descartó que la Federación Mexicana de Futbol lo haya solicitado de tiempo completo y remató diciendo que ni las gracias les dieron por el interinato.
"Nosotros no tenemos que pedirle nada a la federación, yo creo que ellos están haciendo su trabajo, buscando al entrenador. La comunicación que tuvieron fue que si podía ir a estos juegos y se acabó, eso es todo”. Continuó: "Yo creo que él va a seguir aquí en Tigres y es todo”.
Garza manifestó, afuera de las oficinas del club, que la federación no les ha hecho llamada alguna, "absolutamente nada, ni para dar las gracias”.
El dirigente añadió que las declaraciones de Ferretti en el sentido de que tendrían que ver la decisión de Tigres respecto a si pudiera tomar las riendas de la selección mexicana, deben entenderse por lo que vivió al estar hace unos días en el interinato.
"No hay que interpretar los comentarios del entrenador, es claro y si tuviera una inquietud ya lo hubiera mencionado públicamente, pero creo que no existe absolutamente nada de eso”.
"Hay que entender la posición de Ricardo en estar 15 días con los medios de comunicación a nivel nacional y dirigir a la selección interinamente, el contrato lo tenemos bien hecho y no tenemos que llegar a eso”, finalizó.
Representantes de la Femexfut estuvieron en el Estadio Universitario para comenzar a tratar la logística del partido del 11 de octubre entre México y Costa Rica.

Comentarios