EL HOLANDÉS, FRENKIE DE JONG

Madrid ya tendría al reemplazo de Modric

Todo parece indicar que los días están contados para Luka Modric, quien a pesar de haber ganado premios no seguiría en el Madrid para la siguiente temporada ¡Y ya tendrían su reemplazo!
martes, 25 de septiembre de 2018 · 00:00
Los tejes y manejes de Florentino Pérez parecen estar enfocados hacia el futuro del Madrid. Cristiano se fue de 33 años, los mismos que ahora tiene Modric, una señal que podría significar que le corran al croata para la siguiente temporada. La cosa es que ya tienen al sustituto de Luka y es un futbolista que también quiere el Barza.
En el pasado mercado de fichajes se rumoró sobre la posible salida del ganador al Mejor Jugador del Mundial y de la UEFA al Inter de Milán. Al final no pasó nada pero la venta del croata podría darse pronto y su relevo sería nada más y nada menos que Frenkie de Jong.
El mediocampista holandés es uno de los más cotizados en este momento y que sin duda alguna tiene la calidad para sobresalir en un equipo grande. Además es el jugador de deseo por parte del Barza.
Para que el Real se pudiera hacer de los servicios del actual futbolista del Ajax, los galácticos tendrían que desembolsar cerca de 80 millones de euros para integrarlo a sus filas.
El centrocampista croata de 32 años estaba percibiendo cerca de 8 millones por temporada y el Inter le ofreció una buena propuesta. Es por esto que el Real Madrid se ha apresurado a aumentarle el salario y colocarle en el escalafón de Bale y Ramos con 11 millones anuales.

Comentarios