AGREGAN TRIPLE PLAY

Manifiesta Topo Chico calidad

La escuadraTopo Chico manifestó excelso beisbol para lograr la victoria.
martes, 25 de septiembre de 2018 · 00:00
Por Miguel Ángel Tovar

Excelso accionar manifestó la escuadra Topo Chico al enfrentar al Club Mirador, pues aparte de aprovechar sus turnos a la ofensiva, también lució a la defensiva realizando un triple play.
La gran acción fue ejecutada por el jardinero central Lucio Arredondo, el segunda base Antonio Zamora y Rafael Gaytán, quien cubre la primera almohadilla.
En el arranque de la segunda vuelta del Torneo Verano-Otoño, del Club de Beisbol Veteranos Saltillo,  dentro del Sector 55 años y más. Topo Chico ha fijado marca de 3-1 en ganados y perdidos, teniendo como mánager a Gustavo Zapata.
Juan Cisneros realizó el trabajo en la lomita de los disparos para apuntarse el acierto y perdió Guadalupe Salinas. Rafael Gaytán, Juan Cisneros y Lucio Arredondo, encabezaron la ofensiva de Topo Chico, al conectar de 4-2, 4-2 y 5-4.
Caen los Philies 
La novena de nombre Philies llegó con toda la actitud al campo 4 del complejo deportivo ubicado a espaldas del Cerro del Pueblo en la zona poniente de la ciudad, pero no pudo mantener su buen ritmo en la división 55 años y mayores, pues perdió con Automotríz Martínez, por pizarra de 11 carreras a 7.
Agustín de la Rosa, supo sortear las dificultades sobre el centro del diamante para concluir como pitcher ganador y perdió Juan Gallegos. Óscar Ramos, lució en la ofensiva de Philies al conectar de 5-4 y Agustín de la Rosa a favor de los mecánicos, bateó de 4-3.

Comentarios