Hoy buen cartel de lucha libre

Organizadores invitan a disfrutar este evento a partir de las 19:30 horas
sábado, 29 de septiembre de 2018 · 00:00
La acción de la lucha libre vuelve a Saltillo con un gran cartel que se realizará esta noche, al presentarse de nueva cuenta el Último Guerrero, uno de los gladiadores que mejores resultados ha ofrecido a la afición local.
Este elemento hace tres años perdió la máscara ante Atlantis, y ahora vuelve por tercer año consecutivo a nuestra ciudad, en esta ocasión para hacer dupla con Máscara Año 2000, para enfrentar a la experiencia de Rayo de Jalisco Jr., quien se hará acompañar de Espartaco, con efecto de programar este duelo de relevos sencillos o parejas.
Antes que ellos estarán Los Diabólicos, integrados por Rocky Santana, Gallego y Romano García para hacer frente a Zorro Plateado, Siver Star y Charles Lucero, en tanto que se programa a Lince de Oro y Tormento Negro para medirse a Escorpio y Dragón Mixteca, en lo que será parte de la jornada luchística que se presentará en casa.
La presentación de este jornal estuvo a cargo de los organizadores, entre ellos Osiel Azuara, Rodrigo Barba, Luis Obregón y Antonio Cepeda Licón, director de Deportes, además de Jacinto Escalante, quienes unieron su esfuerzo para traer este buen programa deportivo.

 

 

Por José Luis Dávila

Comentarios