FELINOS

Asistirán a evento internacional

viernes, 11 de enero de 2019 · 00:00
Por Nahomi Jaramillo
El equipo de baloncesto Felinos de Saltillo, dieron a conocer la participación en el festival de las Américas Minibasket México 2019, el cual se celebrara en Hermosillo Sonora, del 30 de enero al 3 de febrero, siendo organizado por la FIBA Américas.
Este equipo llevará su participación con las categorías de 2007-2008 y 2010, dentro de la rama femenil; además de la categoría 2009 varonil, los que estos se verán las caras con equipos de nivel mundial como lo es Islas Caimán, Costa Rica, Panamá, Honduras, República Dominicana, Ecuador y Brasil, entre otros.
Buscando iniciar con un 2019 de exitos al igual que el año que se cerró, en donde se posicionaron en los primeros lugares de estos eventos en los que participaran, en donde siendo éste el principal proyecto se encuentra la copa felinos organizada para el mes de mayo, en copas nacionales como YBOA, copa andes, Copa Euro, Copa fresnillo y world bskt, así como presencia en eventos internacionales en la vegas y Summer Camp ‘Gary Payton’ en Los Ángeles.
Felinos se encuentra entrenando de lunes a jueves de 17 a 19 horas en el Gimnasio Municipal, en las diferentes categorías.

Comentarios