TOCHITO

Arrancan acciones en ‘La Maquinita’

Este domingo se reanuda la actividad del tochito en la Liga Futbol Flag de Saltillo, con duelos que iniciarán a las 9:00 horas en los campos de ‘‘La Maquinita’’, por lo que todos quedan invitados para incorporarse.
sábado, 12 de enero de 2019 · 00:00
Este domingo se abre la actividad 2019 de la Liga de Futbol Flag de Saltillo con duelos de preparación, que se efectuarán de nueva cuenta en el campo de ‘‘La Maquinita’’, a partir de las 9:00 horas.
En esta ocasión los compromisos se formarán de acuerdo con los equipos que se reúnan o se hayan apuntado durante la semana, en total serán dos semanas con cotejos de exhibición y en el mes de febrero arranca el primer torneo oficial del año, luego de un 2018 lleno de excelentes cosas y, ante todo,  con una mayor promoción de este deporte.
Cabe destacar que los jóvenes y atletas interesados podrán apuntarse con Alondra Pérez Flores, responsable de la Liga, quien los irá rolando poco a poco y una vez inscritos, los programará en alguna de las tres categorías que promueve la agrupación: la Varonil, Femenil y Mix, en las que se han apuntado más de 20 equipos en otras ediciones.
Fue en esta instalación donde se ha fortalecido la liga, lo que da como resultado que los jóvenes sigan promocionando el deporte, tanto por equipo como individual, porque al final de cada torneo se premia a los jugadores en diferentes renglones ofensivos y defensivos, con el único deseo de enaltecer las virtudes de cada uno.

 

 

Por José Luis Dávila

Comentarios