NFL

Van por todo en ronda divisional

En el mejor fin de semana del año se conocerá a los equipos que pelearán los boletos para el Super Bowl
sábado, 12 de enero de 2019 · 00:00
La ronda de comodines terminó. Ahora es turno de la ronda divisional, donde los mejores equipos de cada división buscarán llegar a la final de conferencias.
El mundo de la NFL, con sus equipos y aficionados, comenzará los partidos más prometedores de la temporada hoy sábado.
El sábado 5 de enero, el futbol americano tuvo la ronda de comodines. Hoy y mañana comenzará la ronda divisional. Los calificados a esta etapa son Jefes de Kansas City, Carneros de Los Ángeles, Patriotas de Nueva Inglaterra y Santos de Nueva Orleans.
Los arriba mencionados esperarán triunfar a como dé lugar para poder medirse en la final de conferencias y decidir quién tendrá el boleto para ir al Superbowl el próximo 3 de febrero. 

 

 

¿Sabías que...
Patrick Mahomes y la ofensiva de batir récords de los Jefes pueden superar a Andrew Luck y los Colts, quienes esperan sumar grandes números contra un sospechoso de la defensa de Kansas City en Arrowhead Stadium?

 

El mariscal de campo de los Colts Andrew Luck (12) lanza contra los Houston Texans durante la primera mitad de un partido de futbol de playoffs de comodín de la NFL en Houston. Los Chiefs de Kansas City nunca han vencido a Indianápolis en cuatro intentos en los playoffs. Intentarán terminar esa era de angustia en la ronda divisional de hoy.

Comentarios