PREPARACIÓN

Abre fuerte tochito local

DUELOS DE gran nivel se vieron en la primera jornada de preparación de la Liga Tocho Five que se vivió este domingo en los campos de la Liga Saltillo Playball, que se disputó desde temprana hora.
lunes, 7 de enero de 2019 · 00:00
La actividad del tochito en Saltillo ha iniciado fuerte y este domingo se realizó la primera fecha de preparación en la Liga Five que se realiza en los campos de la Liga Saltillo Playball en un gran ambiente de festividad.
Entre los cotejos que se vivieron fue el triunfo de Team Ultra que superaron 14-6 al Colegio Americano A, Colegio Americano B y Vikingos terminaron empatados a 19 puntos, en tanto Barbones en un duelo interesante le ganaron 12-10 a las Panteras, en un choque de emociones los Burros Pardos superaron 30-12 a los Mapaches, mientras las Panteras le ganaron a los Avengers 13-12.
Estos compromisos forman parte de la jornada uno, en la cual varios equipos ya se apuntaron para ser partícipes de la nueva competencia, la cual iniciará el domingo 20 de enero a partir de las 8:00 horas, en tanto el próximo 13 aún se tendrán compromisos de preparación para quienes deseen participar, o bien no se hayan podido presentar ayer.
Los cuadros podrán inscribirse ahí mismo, e incluso ser rolados el mismo domingo, aunque si desean apartar un horario en especial para la siguiente semana deberán hacerlo con antelación para respetar justo ese lugar.

 



Por José Luis Dávila


 

Comentarios