AHORA EN CATEGORÍA JUVENIL

Seguirá el ITS en la COEFAL

Es el único equipo que se mantiene vigente
miércoles, 9 de enero de 2019 · 00:00
Por José Luis Dávila
Para este nuevo semestre del año escolar, los Burros Pardos del Tecnológico de Saltillo actuarán en la Conferencia Estudiantil de Futbol Americano de La Laguna, en el que actuarán por quinta ocasión consecutiva, siempre con un papel destacado.
Además son el único cuadro que se ha mantenido vigente en el circuito, que en otro tiempo también tuvo a los Steel Ducks, Lobos y Buitres de la Antonio Narro, pero conforme pasan los años, los cuadros saltillenses han dejado de actuar y los guindas mantienen su proyecto de jugar futbol americano fuera de nuestra ciudad.
Esto porque en el otoño forman parte de la Liga Intermedia de la Autónoma de Nuevo León en el grupo principal; de hecho el lunes 7 de enero regresaron el head coach Agustín García Ramos, y sus colaboradores, por lo cual desde el próximo lunes están citados los jugadores para iniciar sus trabajos de acondicionamiento físico.
Dichas labores continuarán hasta el mes de febrero cuando ya los alternan con las prácticas en el terreno de juego, y el certamen lagunero arranca en la primera semana del mes de marzo, sólo se respetan las fechas de la Semana Santa y posteriormente se realizan los cotejos de postemporada para conocer a los nuevos monarcas.

 

  • 10 VICTORIAS consiguió la temporada pasada los Burros Pardos del Instituto Tecnológico de Saltillo en la liga regiomontana.

 

Comentarios