CONFERENCIA NACIONAL

Suben Lobos al primer lugar

miércoles, 9 de octubre de 2019 · 00:00

El triunfo logrado a domicilio el sábado anterior le dio a los Lobos el primer lugar de la Conferencia Nacional, por lo que han empatado en ese sitio con los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro.
Esta semana los coahuilenses tendrán su jornada de descanso, luego de que les tocaba medirse a los Tlahuas de Morelos que se dieron de baja en la semana previa al arranque de actividades; serán dos cotejos luego de su fecha libre y buscarán una vez más el primer lugar de la competencia, en la que en la semana 7 les toca enfrentar a los Toros de la Universidad de Chapingo.
Ese duelo será el 19 de octubre en Texcoco, Estado de México, en tanto el 26 de este mismo mes, recibirá en el último cotejo del calendario regular en casa a los Frailes del Tepeyac, con los que protagonizó la gran final la temporada anterior; dos victorias más le permitirán asegurar el primer lugar en la competencia.
Esto porque en la última semana de actividades descansarán los queretanos y los Lobos podrían estar en el primer lugar de la clasificación, en espera de recibir una vez más la postemporada en el estadio Jorge Castro Medina.

Así van…

Lobos UAdeC    4         1    
Leones Querétaro     4     1
Correcaminos     3    2
Tecos UAG    2    3
Leones Negros    1    4

Descansa: Lobos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios