EN ESTADIO AZTECA

¡Son Jefes muy mexicanos!

Pasan sobre los Cargadores de Los Ángeles
martes, 19 de noviembre de 2019 · 00:01


CIUDAD DE MÉXICO .- Los Jefes de Kansas City se acercan a la zona de calificación para los playoffs, tras vencer 24-17 a los Cargadores de Los Ángeles en lo que fue el cuarto juego de la NFL en México, —estadio Azteca—, que registró una excelente entrada.
Con este resultado los Jefes consiguen su séptima victoria de la temporada, por tan sólo cuatro derrotas y se encuentran tranquilos rumbo a la ronda de playoffs; mientras que Cargadores obtuvo su séptima derrota de la temporada y se aleja de la gran fiesta de postemporada.
Michael Badgley conectó un gol de campo de 25 yardas para enviar al frente a los Cargadores en la primera ofensiva del encuentro; 3-0. Tyrell Hill tuvo que salir del terreno de juego debido a una lesión en la pierna, pero regreso 15 minutos después y Patrick Mahomes sufrió su segunda intercepción de la temporada al equivocar su pase, y aprovechar Jenkins para conseguir su tercera intercepción de la campaña, con lo que concluyó el primer cuarto.
Al inicio del segundo cuarto le soltaron el balón a Phillip Rivers, para que los Jefes de Kansas City iniciará su ofensiva en territorio de Cargadores, pero no fue aprovechada por Mahomes y su gente. Terrell Mathieu consiguió interceptar nuevamente a Mahomes, —segundo para él—, al avanzar 35 yardas y dejar la puerta abierta a McCoy que con acarreo de 10 yardas ponía los primeros puntos de Jefes; 3-7. Bradgley acercó a los californianos con gol de campo de 26 yardas; 6-7. Harrison Butker conectó gol de campo de 41 yardas para el 6-10. Bragley cerró el segundo cuarto con gol de campo de 49 yardas; 9-10.
Darrel McCoy fue el primero en poner puntos en el tercer cuarto en un acarreo de seis yardas para aumentar la ventaja para Kansas City; 9-17. Travis Kelce recibió pase de Maholmes para 25 yardas hasta las diagonales para el 9-24. Kevon Allen acercó a los Cargadores con pase de Rivers de 20 yardas para el 17-24, con una conversión. Rivers tuvo una pésima noche al ser interceptado en cuatro ocasiones.
El dueto Haash, interpretó el himno nacional de los Estados Unidos; mientras que Ana Barbara, entonó el himno de México; previo al inicio del encuentro.
24 VICTORIAS han conseguido los Jefes en sus últimos 26 juegos ante rivales de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Cuarto x cuarto:
Cargadores    3    6    8    0    17
Kansas City    0    10    14    0    24

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios