ALUMNOS DE ACADEMIA

¡A soltar golpes!

Disputan sus combates, hoy
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 07:15


Este viernes 8 de noviembre, Mónica “Mony” Trejo, alumna de la Academia Municipal de Box, se enfrentará a Linda “Chiquita” Vázquez dentro del evento King of Kings.
Dentro de esta competencia se contempla además la participación de Gerardo Rodríguez y Agustín Atanacio, ambos también integrantes de la Academia Municipal de Box, que impulsa en Saltillo el alcalde Manolo Jiménez Salinas.
Durante su administración, se ha apoyado de manera permanente a los deportistas saltillenses, así como acercar el deporte a todos los sectores de la ciudad.
En este sentido, la Academia Municipal de Box ha recibido material de pesas y la instalación de un ring que les permite practicar, liderados por el profesor Óscar Soberón Nakasima y su cuerpo técnico. El evento se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas, en Nandas 78 Bar (antes El Olmo), con cover de 100 pesos y preferente 150. 
King of Kings, en su tercera edición, contará con contiendas además de muay thai y artes marciales mixtas. Este jueves se llevó a cabo la ceremonia de pesaje de todos los participantes.


 

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios