La conmovedora historia detrás del Santos vs Chivas

viernes, 8 de noviembre de 2019 · 06:55

CIUDAD DE MÉXICO.- El Estadio TSM fue testigo de la primer derrota en Copa MX para Luis Fernando Tena como estratega del Rebaño, sin embargo, también fue el escenario de una conmovedor homenaje para una aficionada del Rebaño.
El fallecimiento de Patricia Silveira, seguidora de Chivas, no impidió que pudiera estar presente en el duelo del pasado miércoles, en la derrota de Chivas ante Santos. Su pareja, Julio Peniche, cumplió el deseo de su amada.
En un post de su perfil en Facebook, Julio mostró con amor el detalle hecho hacia su difunta esposa. "Sé que teníamos muchas ganar de ir al juego de Chivas. Yo ya no estoy allá, pero te compré tu boletito, con ayuda de mis amigos pudieron que de alguna forma estés allí presente en el estadio.
Disfrútalo mucho desde el cielo. Seguiré haciendo todo lo necesario para que estés feliz, donde sea que estés". Así lo relata su esposo en la publicación.
Julio anexó varias fotos del homenaje en su perfil. Sus amigos colocaron la foto de Patricia en una butaca, adheriendola con cinta adhesiva y pidiendo, mediante un escrito en papel, que los demás asistentes respetaran el homenaje.
Para mala fortuna, el resultado no terminó por acompañar el momento, sin embargo, el sueño de Patricia se cumplió. Pudo ver al equipo de sus amores.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios