¡Adiós Superlíder!

Rayados elimina a Santos de liguilla
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 00:01

MONTERREY.- Rayados aprovechó la ventaja que se llevó del Estadio BBVA a Torreón y esta noche consiguió su pase a la Semifinal del Apertura 2019 al empatar con Santos 1-1 (6-3 en el global).

Los albiazules se enfrentarían a Tigres en la Semifinal, si los auriazules avanzan esta noche ante América.

Monterrey avanza y llega por tercera vez consecutiva a semifinales. Es la racha más larga para los Rayados en la historia de los torneos cortos. 

Los ‘Guereros’ no alcanzaron a poner nervioso al equipo de Antonio Mohamed, pues luego de anotar el golazo (Brian Lozano) que los adelantaba en el partido de vuelta a los 20 minutos, lo cierto es que no volvió a generar el mismo peligro, solo exaltó la concentración del conjunto regiomontano, que estaba cómodo con su postura de esperar un error del rival. Y le funcionó, las prisas acabaron al equipo lagunero.

Fue a los 57 minutos cuando Vicent Janssen marcó el gol letal (acallado por el abanderado, pero validado por el VAR). El holandés acompañó la carrera por el centro de Jesús Gallardo (utilizado como extremo por Mohamed) y cerró la pinza tras la diagonal precisa del mexicano, quien esquivó al marcador en buena posición, aunque en un principio había sido anulado.

Misión imposible

Con este tanto, Santos debía marcar tres goles… otra vez, pero ya no estuvo cerca de al menos despedirse con una victoria de su afición, que tan ilusionaba estaba por el enorme torneo que tuvo el equipo de la mano de Guillermo Almada, el cual sumó 37 puntos y anotó 40 goles.

Necaxa vs Monterrey y América vs Morelia serán los enfrentamientos en la zona de semifinales dentro del Torneo Apertura 2019, que se acerca a su final.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios