Siguen sonando las raquetas

Club de Tenis Saltillo  
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 00:00

Este domingo siguió adelante el torneo de Dobles Mixtos que el Club de Tenis Saltillo sigue promoviendo entre sus agremiados, y el cual realizó su segunda jornada con un par de encuentros pendientes de la semana dos.

El evento inició la semana anterior desde el viernes por la noche y siguió el sábado para continuar todavía este fin de semana, que ha servido para la promoción de esta disciplina, en especial entre las nuevas generaciones, así como entre las damas, que también se han acoplado a esta contienda.

Esta ocasión Rosy Martínez hizo equipo con Ramón Hernández, pero cayeron ante Néstor Martínez y Jesús Aguilar por 7-5 y 6-1; la semana anterior Rosy Martínez enfrentó junto a Sergio Villarreal a Octavio Enríquez y Natalia Dávila, que se llevaron el triunfo en par de episodios, en un duelo decidido por 7-5 y 6-3, en capítulos atractivos.

Además de ese compromiso se tuvo el que protagonizaron Antonio Cedillo y Gabriela Cedillo para medirse a Alejandra Rangel y Gerardo Ramos.

Éstos últimos salieron con el triunfo al ganar 3-6, 7-5 y 6-2, para alcanzar su segundo éxito en la actual eliminatoria, y todavía se jugará el torneo al menos tres semanas más, antes de llegar a la de Noche Buena y Navidad.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios