CHIHUAHUA

Le pegan Osos a los Borregos en acción de ABE

LOS OSOS de la UANE le pegaron a domicilio a los Borregos del Itesm-Campus Chihuahua en los dos cotejos que sostuvieron en la capital del vecino estado.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 00:00
En la búsqueda de los primeros lugares, los Osos de la UANE se presentaron y vencieron por partida doble a domicilio a los Borregos Salvajes del Itesm-Campus Chihuahua, al superarlos en la nueva jornada de basquetbol de la ABE.
El cuadro dirigido por Jaime Duque y Francisco Siller de la Fuente superó 89-84 a los lanudos el día sábado en la apertura de la serie, en tanto ayer domingo con una mayor contundencia y demostración de fuerza, la Autónoma del Noreste superó 82-66 a los Borregos Salvajes, para con ello hacer lo que pocos, sacarle los dos juegos en su casa, a los de  Chihuahua .
Los dos triunfos de los Osos ajustan todavía más la talba de posicones, la UANE llegó a 9 victorias por 7 derrotas, en tanto los Borregos se quedaron con marca de 13-7, en tanto los Lobos de la UAdeC mantienen el mejor récord con marca de 14-6, pero la disputa de los primeros sitios se ha cerrado, de ahí que no hay nada escrito todavía.
La UANE seguirá de gira todavía por un par de jornadas más, el próximo 16 y 17 de febrero se presenta en el Círculo Mercantil de Monterrey, donde se verá las caras con los Troyanos de la UdeM, en tanto los días 22 y 23 también de este mes de febrero se trasladan a Torreón donde se medirá al Itesm-Campus Laguna y en casa jugará hasta marzo.

 

 

Por José Luis Dávila

Noticias Relacionadas

Comentarios