DÍA NACIONAL AUTO CLÁSICO

RODARON 800 joyas

En recorrido de Arteaga a San Antonio de las Alazanas
lunes, 11 de febrero de 2019 · 00:00
Un total de 800 vehículos clásicos rodaron desde la Presidencia Municipal de Arteaga hasta San Antonio de las Alazanas, este 10 de febrero en el marco de la celebración del Día Nacional del Auto Antiguo, siendo su cuarta edición, organizada por la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo. A.C y el Gobierno Municipal de Arteaga.
En la edición 2019, tuvo como punto de partida, la presidencia Municipal de Arteaga a las 9:00 de la mañana en el cruce de las calles Enrique M. Garza y Blvd. Jesús Valdez Sánchez, para de esta manera llevar a cabo la caravana y rodar hasta el ejido antes mencionado.
Para el desarrollo de este evento, la Presidencia Municipal absorbió los gastos que generó el kit de inscripción de cada uno de los participantes, a quienes se les entregó una calcomanía, tarjetón y playera conmemorativa alusiva al evento.
Previo al Día Nacional del Auto Antiguo, La Asociación de Autos Clásicos de Saltillo, montó desde el 8 de febrero un museo en la plaza principal de la Presidencia Municipal de Arteaga; con el fin de que los habitantes del Pueblo Mágico, disfrutarán de la exhibición de 40 autos de diversos modelos antiguos.

 

 


Por Nahomi Jaramillo

 

Comentarios