Sacan Demes la casta

Al superar a los Mustangs
lunes, 11 de febrero de 2019 · 00:00
La escuadra de los Demes sorprendió a los Mustangs al superarlos por 85-80 durante la jornada de este sábado en el gimnasio de la Universidad Autónoma del Noreste, ante un público que acudió a apoyar a su cuadro favorito.
Ambos planteles no escatimaron en esfuerzos para mostrar su poderío, al ser ambos de lo mejor que tiene la Liga de Basquetbol del Norte de Coahuila, y cuyos integrantes formaron en otro tiempo el equipo de los Lobos de la UAdeC., en la Liga ABE por lo cual ahora se repartieron y ello dio como resultado este choque de gran calidad .
En esta temporada, los dos escuadrones se inscribieron en este circuito de norte de la entidad, y han dado fuerza al ser contendientes en cada compromiso, en tanto Ciudad Acuña, Piedras Negras y Monclova también han sacado su representativo, con el deseo de mantener viva la promoción del basquetbol en la entidad.
Para el sábado 16 de febrero, los Mustangs, chocarán ante los Gaseros de Monclova en el Gimnasio Municipal de nuestra ciudad en horario por definir, ya que los planteles se ponen de acuerdo para la realización del cotejo, y que este les permita viajar el mismo día al lugar del encuentro y regresar a casa.

 

 


Por José Luis Dávila

 

Noticias Relacionadas

Comentarios