VISITA SALTILLO

Imparte clínica ‘El Titán’

Un total de 60 elementos tuvieron la oportunidad de recibir instrucción de Adrián González
martes, 12 de febrero de 2019 · 00:00
Por Nahomi Jaramillo
Adrián ‘‘El Titán’’ González encabezó una clínica deportiva en nuestra ciudad, esto gracias a la presencia de la Fundación Telmex, al dar la oportunidad a 60 jóvenes de diferentes equipos de convivir  y recibir los conocimientos del ex ligamayorista.
El evento tuvo como escenario principal el parque Juan Navarrete de la  Ciudad Deportiva, en donde el ex dodger de Los Ángeles dio instrucciones precisas, sobre todo en bateo, a los jóvenes que estuvieron al pendiente de la clínica.
El total de los asistentes fue distribuido en cuatro grandes grupos: rojo, azul marino, celeste y blanco, para iniciar con la actividad de la clínica desde 15 minutos antes de las tres de la tarde. Primero trabajó con dos equipos.

Mucha acción
Hubo diferentes actividades como: técnica de bateo, lanzamiento, acondicionamiento, antes y después de este evento, "Me enseñaron los niños y jóvenes lo bien que se trabaja aquí en Saltillo, nos divertimos mucho” mencionó González
"Soy agente libre y estoy viendo con quién firmar en el futuro, estoy viendo la oportunidad y si llega la voy a firmar”, agregó. 
Veo la posibilidad para jugar en ligas mayores y por el momento no está en su lista la Liga Mexicana, me encuentro entrenando y preparándome para lo próximo que venga. "Por ahora todavía tengo mi mente en Grandes Ligas, posiblemente en el futuro pueda jugar en Liga Mexicana”, finalizó.

Galería de fotos

Comentarios