SOFTBOL DEL LIENZO

Surgen campeones

Destacan los Diamantes de Diken
martes, 12 de febrero de 2019 · 00:00
Por Reyna Ruvalcaba
Llegó a su final la edición número 31 del torneo sabatino de la Liga de Softbol Profesor Enrique González Treviño con los juegos de campeonato de los diferentes grupos  de la competencia. Luego de los juegos se realizó la ceremonia de premiación para los equipos ganadores.
Del grupo ‘C’, Diamantes de Diken se coronó campeón absoluto al derrotar con blanqueada 9 por 0 a la novena Rame Autotransportes, con impecable trabajo en la loma de Jaime Vigil Ramírez quien se quedó con el triunfo del juego mientras que la derrota fue para Irving Oyervides Rodríguez. Desde la segunda entrada Osvaldo Murguía inauguró la pizarra con cuadrangular de dos carreras y en la sexta Alejandro Valdez también conectó cuadrangular solitario.

Charros de Saltillo campeón del grupo ‘A’
Los Charros de Saltillo obtuvieron el triunfo con 16 carreras por 6 al equipo Amigos y se coronaron campeones de su grupo, Víctor Saucedo Álvarez fue el pitcher que se apuntó la victoria mientras que el descalabró fue para Antonio Solís Murillo.
Para entregar los reconocimientos a los ganadores estuvo presente  David Ernesto Delgado Wong, coordinador deportivo y José Cruz Ledezma Cepeda hijo de José Cruz Ledezma Aguilar quien  por 25 años fue comisionado de la Liga. Esta temporada llevó su nombre para honrar su memoria y durante la ceremonia se brindó un minuto de aplausos en su honor.

 

En resumen

Los monarcas
Grupo A: Amigos
Grupo B: Amigos de Saúl
Grupo C: Diamantes de Diken
Campeones de Grupo
Grupo A: Charros de Saltillo
Grupo B: Pegasos
Grupo C: Diamantes de Diken
Pitcher Campeón: Antonio Solís Murillo (6-0) equipo Amigos  y Carlos Rodríguez Castillo (6-0) de Petroleros Quimmco.
Campeón Jonronero: Alejandro Mendoza (12) Equipo Amigos de Saúl

 

Galería de fotos

Comentarios