VQUEENS EN PRETEMPORADA

Tienen primera victoria

Superan a las Boregias; 33-0
lunes, 25 de febrero de 2019 · 19:10

Por José Luis Dávila


Las Vqueens tuvieron su primer choque de pretemporada al superar sin problemas a las Boregias de Monterrey, en el emparrillado del estadio Nido de las Águilas, al salir con el triunfo de 33-0.

El cuadro dirigido ahora por Francisco Rodríguez aprovechó la ocasión para poner en práctica las jugadas que ofrecerá a partir del próximo 15 de marzo, cuando le toque visitar a las Vaqueras en Monterrey, en la apertura de la campaña 2019 de la WFL, aunque en esta ocasión sus integrantes salieron equipadas, al ser un duelo de futbol americano en arena.

De hecho las visitantes dieron amplias concesiones, puesto que apenas se presentaron con 8 integrantes y no fueron pieza para las locales, que al final del primer tiempo ya tenían una delantera de 18 puntos contra ceo, en tanto que para el complemento se dieron las otras 16 unidades que fueron suficientes para el triunfo.

Entre las anotadoras se tuvo a Marizza Jaramillo, que logró par de registros, otros dos de Fernanda Jiménez, Gabriela Mata también se hizo presente en el marcador, para con ello escribir el amplio marcador que se dio en esta ocasión, y con el que se ponen en marcha las actividades de la pretemporada para las locales.

Comentarios