FAMILIAS SE DIVIERTEN CON LAS ACTIVIDADES

Se consolida Saltillo con el Rodeo Fest

La ciudad se ubica como la más importante del país en la realización de este tipo de eventos
sábado, 16 de marzo de 2019 · 00:00
Por José Luis Dávila
El ambiente de rodeo se respira en Saltillo con gran armonía y ambiente familiar, al ponerse en marcha este viernes la versión 2019 del Rodeo Fest en las instalaciones de la Feria, que reunió a un gran número de personas que atestiguaron las actividades.
Primero el jueves por la noche, en la tertulia inaugural se vivió una gran comunión entre autoridades, invitados especiales y público en general, que disfrutaron del evento inicial, que era el preámbulo de lo que vendría en la jornada del viernes, la cual se abrió de manera deportiva con el Lazo de Borrego, una de las suertes que pone a prueba la habilidad de los jinetes.
Por la tarde en la Expo Rodeo se vivieron actividades para la familia como la actuación de caballos lusitanos amaestrados, que bailaron al compás de la banda, y luego en la arena Ocho Segundos, las amazonas también dieron muestra de su habilidad con el primer concurso de Barrileras, actividad que se realizó pese a la lluvia que se dejó sentir, pero en ningún momento aminoró el ánimo de las jinetes.
Estos eventos unieron más a la comunidad saltillense y visitantes que llegaron de varios puntos del país, que han visto en nuestra ciudad un ejemplo de grandes eventos, al programarse todo para mostrar no sólo la fuerza en cuanto a organización se refiere, también en cuanto a orden y fluidez de las actividades que gustan a los asistentes.
Para hoy sábado se ha confeccionado otro excelente día de eventos que unirán a la familia, la cual será testigo de esas acciones en las que hombres y mujeres, a caballo o a pie pueden realizar en el rodeo, para mostrar su amor y pasión por esta disciplina, que tendrá hoy por la noche su primer evento estelar que es el Súper Bull, con excelentes jinetes y para mañana el Rodeo de las Estrellas.
 
Al detalle…
Más de 12 horas de constante emoción es la que vivirán los asistentes al segundo día de actividades del Rodeo Fest Saltillo 2019, que se realizará en la arena Ocho Segundos y áreas aledañas.

¿Sabías que
por segundo año consecutivo se realizará una Cabalgata, la cual partirá de Arteaga y finalizará en las instalaciones de la arena Ocho Segundos al filo de las 14:00 horas, con la participación de autoridades e invitados?

Actividad para hoy:
14:00 a 15:00 horas:
Amarre de Borrego
15:15 a 15:45:
Western Kids
16:00 a 16:45:
Caballos Bailadores
17:00 a 18:00:
Rodeo Infantil
20:00 a 20:45
Show de Caballos Lusitanos
20:00 a 22:00
Súper Bull

Galería de fotos

Comentarios