Dan Pumas un gran zarpazo a Dragones

Superan al Cecytec por abultado marcador: 20-0
sábado, 16 de marzo de 2019 · 00:00

Por José Luis Dávila
Los Pumas del Colegio de Bachilleres sumaron un valioso triunfo al superar 20-0 a los Dragones del Cecytec Saltillo en la actividad de la semana 2 del futbol americano de la UAdeC, que se disputó la tarde de este miércoles en el estadio Juan Lobato Sánchez.
La contienda se decidió en favor de los felinos prácticamente desde el inicio, en el que anotaron en una ocasión, otra en el segundo cuarto y la última en el tercer capítulo, para con ello definir el compromiso con el que arrancó la acción de esta segunda jornada en el emparrillado saltillense que ha visto a los Pumas conseguir el triunfo.
En el segundo duelo, los Daneses del Ateneo Fuente también sacaron el triunfo sobre los Búfalos del Instituto de Ciencias y Humanidades, que tuvieron un buen desempeño para lograr su segunda victoria consecutiva, que los pone como amplios favoritos para llegar a la postemporada y, ante todo, alcanzar la final luego de varios años de sequía.
En la próxima jornada se tendrán choques de gran calidad que vendrán a dar una importante fuerza a la actual programación deportiva, que se ha ofrecido en los tiempos recientes en la máxima casa de estudios.


Galería de fotos

Comentarios