RECIBEN A LAS RANEGER

Preparan Vqueens próximo duelo

Ante Rangers en el estadio Olímpico
martes, 23 de abril de 2019 · 19:40

En pos de conquistar su cuarto triunfo de la temporada y ante todo, mantener el cero en su casillero como la mejor defensa, las Vqueens alistan su compromiso del próximo 4 de mayo, en el que reciben en el estadio Olímpico a las Rangers de Mérida.

El cuadro dirigido por Francisco Rodríguez busca hacer la carrera de Teneessee, al pretender ganar todos sus compromisos y no recibir puntos en el calendario regular, y ahora reciben a un plantel que conocen bien, al que se midieron el ańo anterior en la ronda de playoffs, por lo que llega el cuadro penínsular con deseo de revancha.

Hasta ahora han sido las Vqueens el equipo con 3 victorias sin derrota, 136 puntos a favor, y no han admitido todavía ninguno, de ahí que sean marcadas favoritas para alcanzarla postemporada, aun y cuando la temporada llega a su parte intermedia justo con este compromiso ante las Rangers, que por su parte tienen una victoria y par de tropiezos.

Las saltillenses están entrenando de lunes a viernes a las 21:00 horas en el estadio Olímpico y la semana previa al cotejo, arrancan sus prácticas a las 20:00 horas para finalizar a las 22:00 en el mismo recinto deportivo.

Comentarios