Salva Yamamoto su identidad

Rapan en Saltillo a Rosa Negra
martes, 23 de abril de 2019 · 00:00
Por José Luis Dávila
Luego de una emotiva lucha de todos contra todos, al final Rosa Negra y Capitán Yamamoto expusieron sus trofeos; Capitán Yamamoto dejó sin su caballera a Rosa Negra en el choque estelar de la contienda que se vivió este domingo.
Pese a que eran días santos, la afición respondió en una buena cantidad al recinto deportivo, a la espera de recibir la mayor cantidad de sorpresas y salió bien recompensada con estos grandes duelos luchísticos que se vivieron en el recinto local, tal y como ha sido la costumbre, porque ni el Domingo de Pascua hubo descanso en esta disciplina.
Rosa Negra y Capitán Yamamoto aparecieron como dupla en la eliminatoria regular, y en la semifinal cayeron ante Impacto y Terremoto, por lo cual y de acuerdo a la programación los perdedores disputarían sus trofeos, por lo que la Rosa expuso su cabellera y el Capitán su incógnita, de ahí que se midieron en una y decisiva contienda.
Al final Yamamoto aplicó su experiencia, sacó ventaja de todo para salir mejor librado y en el momento crucial rendir a su oponente y con ello alzarse con el triunfo, en un duelo bien disputado, que le permite mantener intacta su identidad.

Comentarios