Tri sub 17 con miras al Premundial de Concacaf

El estratega Marco Antonio Ruiz, habló sobre los objetivos del combinado nacional y también acerca de la convocatoria de Efraín Álvarez
martes, 23 de abril de 2019 · 17:21

La Selección Mexicana sub 17 se prepara para encarar el premundial de la Concacaf que se disputará en Florida el mes de mayo en donde se medirán ante Jamaica, Trinidad y Tobago y Bermudas.

Dentro de los elementos que forman parte del equipo destaca Efraín Álvarez elemento de Los Angeles Galaxy de la MLS, que tiene doble nacionalidad, mexicoamericana y por el que había un supuesto interés de la Selección de Estados Unidos.

Marco Antonio Ruiz, técnico del equipo, habló sobre ello.

"Escuché muchos comentarios al respecto, no tuvimos que convencer a nadie. Todos están a gusto. Yo con Efraín nunca tuve nada. Tuve mucha comunicación con él, nunca lo tuve que convencer. Espero contar con su mejor versión y esperar que nos ayude a conseguir el boleto al mundial", indicó.

A la espera de que la reciente fama del juvenil no lo saque de concentración, Ruiz confía en la concentración y compromiso del futbolista

"Sé que Efraín es un jugador mediático por donde juega, por su corta edad, pero tiene el mismo compromiso que todos los demás, él es uno más del grupo lo entiende así” mencionó.

Reconoció le encomienda de conseguir el boleto al Mundial de Perú y buscar emular a las generaciones anteriores que lograron el campeonato.

"Es una gran responsabilidad porque México es un referente en esta categoría, seguimos con un gran trabajo de nuestros clubes que trabajan bien fuerzas básicas para tener gente con talento, nos toca potencializarlos y de generar una idea de juego”, finalizó.

El equipo viajará el próximo viernes a Florida para encarar el torneo de la zona.

 

 

Comentarios