NÉSTOR BENEDETICH

Una gran opción para Halcones

martes, 23 de abril de 2019 · 00:00
Por Nahomi Jaramillo
El argentino Néstor Benedetich, ha llegando al club Halcones de Saltillo y lo hizo con el pie derecho al conseguir la victoria por marcador de cinco goles contra dos sobre Atlético Altamira, en algo que le da a los jugadores mucha confianza.
"Me encontré con un plantel muy accesible y un proyecto que luego de analizarlo, me pareció el más destacado y al cual de inmediato acepte”, indicó
El proyecto lo ve de muy buena manera, para posteriormente de concluir los juegos ver lo que se viene para el plantel y su participación en ella. Para lo que quedan dos partidos y el mismo se encargará junto con su auxiliar deportivo de que los restantes se culminen de una manera exitosa.
"El plantel cuenta con jugadores de calidad, los cuales demostraron la actitud en el terreno de juego, quienes se merecen jugar en otro nivel.”, agregó
"Me encontré un plantel con malas costumbres en hora de llegada, siendo que en el partido de este domingo tuvo que formar un cuadro bueno con los jóvenes que asistieron en toda la semana. Hay que imponer la disciplina en el equipo, donde no se permitirán las fiestas y demás actividades que perjudican a los jugadores”, finalizó.

Comentarios