Conquistan tercera serie al hilo

Saraperos vence a Tijuana
viernes, 26 de abril de 2019 · 00:00
Por José Luis Dávila
Los bates de los Saraperos despertaron en el momento oportuno en respaldo a Jonathan Sánchez, para superar por 11-2 a los Toros de Tijuana para hilvanar su tercera serie consecutiva en el estadio Madero, ante un público que volvió a hacer una excelente entrada.
Hoy los saltillenses salen a Monterrey para sostener tres cotejos ante otro rival de peso, pero ayer dejaron claro que le podrán pelear a cualquier plantel y a los Toros los mandaron sacudidos, luego de que fueron quienes tomaron la delantera en la primera entrada con una, Saraperos con tres le dieron la vuelta.
Pero el racimo grande fue en la cuarta ronda, en la que Leandro Castro la botó con dos por delante para ampliar el score a 8-1, agregaron otra en la séptima y Juan Apodaca con su primer tablazo de vuelta entera puso a los Saraperos en vías de conseguir su tercera serie al hilo, no sin antes Tijuana mover de nueva cuenta la pizarra con el jonrón solitario de Dariel Álvarez en el noveno rollo para el final de 11-2.
Hoy Roberto Vizcarra y su escuadra viajan a Monterrey para encarar a los Sultanes a partir de las 19:30 horas, los duelos de sábado y domingo serán a las 17:00 horas; el martes próximo Saltillo viaja a Tijuana y el viernes 3 de mayo vuelven a casa para enfrentar a los Sultanes.
Llega Candelario
El pitcher derecho dominicano Alexis Candelario llega a Saraperos de Saltillo para respaldar el cuerpo de pitcheo de la nave verde en este arranque de campaña, con experiencia en el beisbol de Japón, Italia, Venezuela, además ha lanzado en el Pacífico con Navojoa y en la LMB con Veracruz y Dos Laredos.
Este nuevo serpentinero tiene 36 años, nació el 28 de mayo de 1982 en Azua, República Dominicana, y será dado de alta esta tarde para el tercer juego de la serie contra Toros de Tijuana, ocupando el lugar de Raudel Lazo, que ha sido mandado a waiver.
 
Tirilla 
Tijuana100000001271
Saraperos00350012X11140
PG.- Jonathan Sánchez (1-1); PD.- Miguel Peña (1-2); Jrs.- Dariel Álvarez (2), Tij.; Leandro Castro (4), Juan Apodaca (1), Sal. Duración: 3:00 horas.

Comentarios