LOGRAN VITALES TRIUNFOS

Cumple el ITS en el basquetbol

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 00:00
Por José Luis Dávila
Con paso triunfador siguen los equipos del Tecnológico de Saltillo su andar en la actual eliminatoria Regional de los Juegos Inter Tecnológicos, luego de conseguir importantes triunfos en la disciplina de basquetbol, tanto en la rama femenil como varonil.
Los choques de los Burros se realizan en el gimnasio Alejandro S. Guillot donde las damas dieron cuenta del Tecnológico de San Luis Potosí por 80 puntos a 62, en cotejo dominado de lado a lado por las saltillenses, que llegaron al medio tiempo con el marcador a favor por 49-27, lo que marcó prácticamente el giro de las acciones.
Para el lapso complementario, las cosas no cambiaron y las anfitrionas siguieron acumulando puntos, en virtud de que si hay algún empate, las unidades a favor o en contra también son un criterio de desempate, de ahí que no hayan cesado en sus embates.
En varonil
En cuanto a los caballeros, el Tecnológico de Saltillo superó sin problemas 114-42 al Tecnológico de Ciudad Valles con una excelente actuación individual de Felipe Zamora que logró 23 puntos para con ello ser quien encabezara las acciones en cuanto a puntos se refiere, y hoy en el cierre de la ronda inicial, buscarán seguir cosechando triunfos.

Galería de fotos

Comentarios