Fuerte galope de Burros Pardos

En la actividad del beisbol
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 00:00
Por José Luis Dávila
Con un excelente pitcheo de César Berlanga, los Burros Pardos del Tecnológico de Saltillo dieron un paso importante rumbo a la calificación a la segunda ronda del Pre-Nacional de los Juegos Inter Tecnológicos al superar por 7-0 al Tecnológico de Ciudad Victoria.
El cuadro de casa aprovechó bien el jugar en el estadio Francisco I. Madero para sacar el triunfo que por ahora lo coloca con marca de 2-0, y esta mañana a las 9:30 horas en el cierre de la fase inicial se medirá al representativo de San Luis Potosí, con un triunfo avanzará como cabeza de grupo y las semifinales las garantizará jugar como local.
Ayer, además del gran trabajo montícular de Berlanga que admitió sólo un imparable y ponchó a 7 enemigos, se tuvo el poder ofensivo de los Burros, que hicieron 5 carreras en la cuarta entrada para afianzar su decisión; en ese ataque Julián Romo produjo par de anotaciones con sencillo, y dos más llegaron con doblete de Hugo Hernández.
La derrota quedó en manos de Ismael Villarreal, que aguantó tres episodios y explotó durante la ofensiva de ese capítulo cuarto; los tamaulipecos esperan conseguir su triunfo para con ello calificar como mejor segundo lugar y buscar dar la sorpresa de venir de atrás en pos de llegar a la ronda nacional, en tanto los saltillenses son el rival a vencer, puesto que son el bicampeón nacional vigente.

Galería de fotos

Comentarios