DE ADULTOS MAYORES

Convocan a Juegos Deportivos y Culturales

jueves, 16 de mayo de 2019 · 00:00
Por Sonia Pérez
El DIF Saltillo a través de su presidenta honoraria, Liliana Salinas, en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte dio a conocer la convocatoria para la realización de la XXII edición de los Juegos Deportivos y Culturales para las Personas Adultas Mayores.
Al anunciar que a partir de este 15 de mayo y hasta el día 14 de junio en un horario de 8:00 a 13:00 horas, estará abierta la convocatoria, la presidenta honoraria del DIF manifestó que en esta edición se mantiene la expectativa para superar los 523 atletas que participaron el año pasado.
Quienes se inscriban para esta edición podrán participar en las disciplinas deportivas de atletismo, beisbol, cachibol, pelota tarasca, basquetbol, taichichuan, tablas gimnásticas, natación, ajedrez, dominó y ulama de antebrazo. 
Enumeró los logros alcanzados en el 2018 y destacó que del total de personas inscritas, 237 pasaron a la etapa regional, 229 a la estatal y 204 a la nacional. La sede de los Juegos Deportivos y Cultuales para las Personas Adultas Mayores será en el Instituto Tecnológico de Saltillo los días 20 y 21 de junio.

Comentarios