Intensa jornada en baloncesto

jueves, 16 de mayo de 2019 · 00:00
Por Nahomi  Jaramillo
En el tercer día de acciones del Prenacional las actividades del baloncesto continúan en las instalaciones del gimnasio Alejandro S. Guillot, en donde los equipos se perfilan a la zona de calificación, en busca de las medallas.
Ayer, en la rama femenil, San Luis Potosí  venció 69-55 a Río Verde en un duelo que resultó muy disputado de principio a fin, pero que a final de cuentas las tuneras dieron un paso importante para su victoria.
Fue en el tercer periodo, en donde San Luis anotó 23 puntos para elevar el marcador considerablemente y llevar ventaja de nueve unidades a su rival de Río Verde y en el último cuarto los cartones se emparejaron; pero a final de cuentas las potosinas salieron adelante.
En varonil
Por la mañana se llevó el encuentro en la rama varonil donde Ciudad Valles venció por marcador de 73-55 al representativo de Matehuala.
Las semifinales se estarán llevando a cabo hoy jueves con instalación por definir en ambas ramas, donde se estarán pelando el pase a la gran final y posteriormente el pase al nacional.

Galería de fotos

Comentarios