LEÓN SE IMPONE A SARAPEROS

Rompen racha de victorias

jueves, 16 de mayo de 2019 · 00:00
Por José Luis Dávila
La cadena de triunfos se vio cortada para los Saraperos de Saltillo, al caer por 7-4 ante los Bravos de León, que al fin vieron la luz ante el rival que le endilgó cuatro derrotas al hilo, y dejan todo para definir la serie hoy jueves.
En esta ocasión los saltillenses tomaron la ventaja con dos en la entrada inicial, al disparar José Manuel Rodríguez su segundo jonrón del calendario, y el primero en su regreso a Saraperos, en la tercera Jorge Vázquez incrementó la distancia con una, en tanto León se quitó el cero con dos en la cuarta, al pegar doble Cedric Hunter productor de una; Brandon Macías trajo la segunda.
Para el quinto capítulo los anfitriones armaron racimo de 5 anotaciones, cuando Carlos López trajo la primera, Matt Clar ligó sencillo y remolcó la segunda, Félix Pie también disparó sencillo y anotó con triple de Cedric Hunter, en tanto él timbró la quinta con hit de Brandon Macías, en tanto Saltillo hizo la cuarta al dar jonrón solitario Leandro Castro en la sexta.
Mientras el bateo del cuadro leonés forjaba su triunfo, el japonés Yasumoto Kubo que fue sacudido el viernes en el estadio Madero, cobró la factura del traspié, al ponchar a nueve enemigos, en tanto la derrota quedó en manos de Raúl Zoe Carrillo, que perdió por segunda ocasión en la temporada; hoy en el cierre de la serie lanza Jonathan Castellanos a partir de las 19:15 horas.
 
Tirilla 
Saltillo201001000491
León00025000x7150
PG.- Kasumoto Kubo (3-3); PD.- Raúl Zoe Carrillo (4-2); JS.- Manny Acosta (4); Jrs.- José Manuel Rodríguez (2), Leandro Castro (7), Sal. Duración: 2:56 horas.

Comentarios