TIGRILLOS AZUL

Tendrá Saltillo otro equipo

jueves, 16 de mayo de 2019 · 00:00
Por José Luis Dávila
Para el nuevo ciclo deportivo de futbol profesional, Saltillo contará de nueva cuenta con un tercer equipo, al hacerse oficial la participación del cuadro Tigrillos Azul Elite, que marcarán su debut en la Tercera División Profesional.
De hecho, el estratega de este plantel será el ex seleccionado Nacional y ex jugador profesional Luis Antonio "Cadaver” Valdez, quien ha trabajando en la elección y preparación de los elementos que conformarán este importante escuadrón, que compartirá el estadio Olímpico con los Halcones y Saltillo Soccer para la nueva temporada.
El proyecto es de empresarios de Nuevo León, que le han apostado a nuestra ciudad para promover el futbol profesional, y de hecho tienen el interés de detectar a más jugadores de nuestra ciudad para con ello ver si alguno puede seguir creciendo en el nivel de paga y seguir llegando a la Primera División, como lo han hecho otros elementos.
Por lo pronto, el cuadro de Azul Elite prepara sus colores, su mascota y uniforme para debutar en el siguiente ciclo deportivo 2019-2020, además de trabajar para contar con una proyección más sólida en el profesionalismo.

Comentarios