MAL SE VIERON LOS SARAPEROS EN LA SEMANA

Aplican primera limpia en casa

lunes, 27 de mayo de 2019 · 00:00
Por José Luis Dávila
La fuerza que caracterizó a los Saraperos en el primer mes de temporada, se desdibujó el fin de semana al caer por 14-3 ante los Gurreros de Oaxaca, que aplicaron la primera limpia a Saltillo en el estadio Madero; Roberto Vizcarra y compañía cerraron la semana con 1-5.
Alonzo Harris en el primer capítulo abrió la ofensiva con tres carreras, al dar cuadrangular solitario, y en el tercer episodio agregaron cuatro anotaciones más, una la produjo con sencillo Manuel Cruz, Oziel Flores en rodado para doble play trajo otra, Alejandro González empujo la tercera al recibir base con casa llena y enseguida un pelotazo a Moisés Sierra puso el 7-0, llegarían una en la cuarta y otra en la quinta.
Con el 9-0 en contra, Saraperos logró su carrera con doble de José Manuel Orozco y Alejandro González repondría la anotación en el séptimo turno al pegar su sexto jonrón del calendario para el 10-1; fue en el noveno turno en que Oaxaca logró cuatro más y dos Saltillo en el fondo para el amplio 14-3 y completar la barrida.
Celebran a Kike
También este domingo se aprovechó la ocasión para celebrar el 25 aniversario de la mascota Kike Conejo con los Saraperos; lo acompañaron varias de las botargas de clubes de la Liga Mexicana y se ofreció un reconocimiento a Alfredo Rodríguez, primera persona que diera vida a la popular imagen del equipo en 1994; Roberto Cabello Elizondo hizo entrega de los reconocimientos a ambos personajes.
 
Tirilla 
Oaxaca304110104         14        16        2
Saraperos000001002           3          7          2
PG.- Octavio Acosta (1-2); PD.- Raúl Carrillo (4-4); JRS.- Alonzo Harris (14), Alejandro González (6) Oax. Duración: 3:47 horas.

Comentarios