De fiesta Motos de Saltillo

Con un éxito en la Expo
lunes, 27 de mayo de 2019 · 00:00
Por José Luis Dávila
Este domingo la agrupación Motos de Saltillo celebró su Expo en nuestra ciudad, en la que reconoció a varios de sus fundadores e invitados de clubes que llegaron de varias partes de la República Mexicana.
El acto se realizó en la plaza de las Ciudades Hermanas y fue encabezado por Pedro Quintanilla, reconocido promotor del motocross, y de otras actividades en que se utilizan estos caballos de acero, además de Quintanilla se presentó Pedro González y su hijo Pedro González Jr., José Andrés Morales, Mario González, Marco Sifuentes y Cesáreo Elizondo.
Se hizo entrega de regalos a Pedro González Jr., por haber sido uno de los primeros pilotos de nuestra ciudad en acudir a eventos internacionales, y como testigo se tuvo a Jesús Castilla, quien es el presidente las Ciudades Hermanas y quien de paso dio la bienvenida a los pilotos que desde el sábado llegaron a Saltillo para ser parte de este evento.
Durante la pasarela se apreciaron motocicletas de todas las épocas y modelos, las hubo desde los años 50s., que fueron las primeras hasta las actuales que son utilizadas todavía en competencias internacionales, y donde algunos pilotos de nuestra capital son asiduos participantes.

Comentarios