Estadio Azteca volverá a cambiar de césped

Las redes sociales del ‘Coloso de Santa Úrsula’ informaron que el inmueble volverá a contar con pasto natural para el torneo Apertura 2019 de la Liga Mx y otros eventos
lunes, 27 de mayo de 2019 · 22:05

Duró más el disgusto por el pasto híbrido del ‘Coloso de Santa Úrsula’, que éste mismo, ya que el Estadio Azteca volverá a contar con pasto naturalcomo lo venía haciendo. 

Tras los constantes reclamos sobre la aplicación de este césped, las redes sociales del inmueble dieron a conocer que los trabajos para la instalación del pasto natural comenzarán a la brevedad, con una duración de cinco semanas, el margen perfecto para el arranque de la Liga MX albergando al América y Cruz Azul.

"El césped natural, que ha sido históricamente empleado en nuestra cancha, ofrece amplias ventajas para el inmueble, ya que se adecua perfectamente a las características, infraestructura y necesidades de uso del Estadio Azteca”, se lee en el comunicado. 

El cambio no fue benéfico del todo en la temporada 2018-2019, el encuentro entre América y Veracruz se tuvo que jugar en el Nemesio Diez, además de impedir el partido de NFL entre Kansas City y Rams. 

La innovación de estadios como Wembley, Juventus, Amsterdam Arena, Anfield entre otros, no fue como se esperaba en el Estadio Azteca, por tal motivo, la comunicación entre la NFL y los clubes América y Cruz Azul estará dándose en todo momento, para evitar complicaciones a mitad de temporada. 

Comentarios