LIFAC

Triunfan favoritas en acción

lunes, 27 de mayo de 2019 · 00:00

Por Nahomi Jaramillo
Con resultados muy cerrados se llevó a efecto la segunda jornada de la LIFAC Femenil que se desarrolla los fines de semana en las diferentes sedes de la liga.
Legionarias pintan de blanco a las Texanas al vencerlas por marcador de 29-0, con anotaciones de Karla Villagrán sumando 18 puntos de tres pases y punto extra , Karla Rodríguez un pase y anotación y por último Daniela Carranza con un punto extra, realizando un pase para concretar la anotación además de una corrida con anotación. 
Vaya sorpresa
Las Toxics dieron cuenta de las invictas All Blacks, a las que vencieron por marcador 38-0 en un duelo cargado de un sólo lado, las anotaciones fueron de Alexia Montalvo, Alejandra Rodríguez quién fue la máxima anotadora de este segundo juego con 6 anotaciones, Bianca Marín y Guadalupe Arellano.
Triunfa Mustangs
Las Mustangs salieron con renovados bríos para vencer por marcador de 20-14 a las Carneras en el que resultó ser el duelo más atractivo de la jornada; las anotadoras del encuentro fueron: Jacky Yakiwitl Ovalle López, este juego se fue a tiempo extra después de acciones muy emocionantes; el próximo sábado se llevará a cabo la tercer jornada en las instalaciones de Dragones.

Comentarios