Vive AFAIS excelente cierre

lunes, 27 de mayo de 2019 · 00:00
Por José Luis Dávila
Los Potros Salvajes pusieron en predicamento a los Pieles Rojas de Saltillo en la actividad de la semana 6 del futbol americano de la AFAIS que este domingo llegó a su penúltima jornada en el estadio Antonio "Yaqui” Heredia.
El cuadro equino ganó dos categorías, en la de Moscos por 22-12 a la tribu y en el de la división Hormiguitas por 12-6 en duelos de excelente calidad que dejaron en claro que estos dos cuadros estarán peleando por los puestos de honor, en especial la tribu que al caer complicó su calificación en este calendario.
En la categoría Botanitas se otorga un punto al ser una categoría promocional, y en esta ocasión los Pieles Rojas serán los que irán en la última semana a la pelea por uno de los primeros lugares en estas divisiones de Mosquitos y Hormiguitas, en tanto que en Ardillas ya no aspiran más que tener un papel decoroso.
La última jornada se jugará también desde el jueves y hasta el domingo para concluir con el calendario regular y conocer a quienes serán los aspirantes al título en un torneo que ha sido de excelente nivel, y ante todo, en el que hay equipos como las Águilas de Saltillo y Lobos que levantan la mano para pelear por los puestos de honor.

Comentarios