Buena respuesta a cursos de verano

jueves, 11 de julio de 2019 · 00:00
Por José Luis Dávila
De los cursos que mejor respuesta han tenido, se encuentra el de las albercas que el municipio tiene en diferentes puntos de la ciudad, y que tan sólo en la Unidad Deportiva Carlos R. González ha reunido a por lo menos 200 personas.
Y es que la instalación se combina con la época de vacaciones de los infantes, además de las altas temperaturas que se han generado en la actualidad, lo que da como resultado la alta visita en estas áreas deportivas, rehabilitadas por la autoridad para brindar a la juventud un espacio donde pueda practicar su deporte favorito, y así se irán sumando otras actividades.
Cabe destacar que además de la instalación ubicada al Sur de la ciudad, se encuentra otra en la colonia Mirasierra al oriente, una más en la Saltillo 2000 al Poniente y otro par que han sido ofrecidas al Ayuntamiento para dar oportunidad a los nadadores de ir entrenando, por lo cual en total se reúnen al menos mil personas diarias de manera global.
A esta actividad se irán agregando también eventos como el basquetbol, futbol soccer, atletismo y diversas acciones que la autoridad promoverá para la juventud en la mañana, amas de casa y padres de familia en horario vespertino, que permita a todos organizarse y practicar una disciplina que traiga salud y beneficios a sus vidas.

Comentarios