Cierran acción en Monterrey

Cuadros de Vqueens terminan su paso por Liga de Futbol Americano regia
jueves, 11 de julio de 2019 · 00:00
Por José Luis Dávila
Con tres juegos en Monterrey, concluyen este domingo su actuación en la Liga de Futbol Americano de esa ciudad, los dos cuadros que las Vqueens tienen listos como semillero de su equipo mayor.
Los compromisos serán la última fecha y posterior a ello vendrá la ronda de semifinales y luego la disputa del campeonato absoluto, en el que las saltillenses estarían de nueva cuenta como invitadas, puesto que han sido un invitado asiduo a las lides importantes, tanto en nuestra ciudad como en el vecino estado donde realizan su actividad.
Para este cierre de actividades, el cotejo inicial será a las 15:30 horas con el choque entre el cuadro Morado ante Navy Junior, mientras en el segundo encuentro chocarán Vqueens Negro ante Cowgirl en la división Juvenil, y en la misma modalidad la clausura de encuentros será con la escuadra Morada ante Navy Juvenil.
El campo para el cierre de duelos sería el de Avispones, aunque será hoy jueves cuando se confirme en definitiva la sede de esta cartelera, con la cual se cerrará la programación deportiva del futbol americano, en el que las chicas juegan equipadas al ser un excelente nivel de competencia el que se ofrece.

Comentarios