EVENTO NACIONAL EN VERACRUZ

Destacan tritones del CAC en curso largo

Nadadores coahuilenses obtienen buenos resultados en campeonato nacional
jueves, 11 de julio de 2019 · 00:00
Por Nahomi Jaramillo
El equipo representativo del CAC 2000 participa en el campeonato nacional de curso largo en Veracruz, y tendrá acciones hasta el 14 de julio en diferentes categorías a cargo del entrenador Ernesto Villarreal.
Son 5 jóvenes quienes integran el equipo que representa al estado en el evento nacional: David Núñez, Saúl Martínez, Daniela Rodríguez, Daniela Cena y Emilio Estrada, quienes participan en nado libre, mariposa y pecho en las diferentes categorías, donde en su primer día calificaron a semifinales y obtuvieron los siguientes resultados: Daniela Rodríguez, bronce en 100 metros mariposa; David Núñez, quinto lugar en 400 metros nado libre; Saúl Martínez, sexto lugar en 200 metros pecho y Emilio Estrada, octavo en 200 metros pecho.
En su segundo día de actividades nuevamente lograron calificar a semifinales y en esta ocasión quien obtuvo medalla de bronce fue Saúl Martínez, además del buen desempeño de David Núñez y Emilio Estrada al quedar respectivamente en quinto y sexto lugar, en 200 metros dorso y libre. 
Finalmente, ayer David Núñez y Emilio Estrada calificaron a la final del evento en la prueba 100 de dorso y 200 metros combinado individual. 

Galería de fotos

Comentarios